Joyas

Hello Kitty, joyas de lujo

hello-kitty-joyas-de-lujo 

Esa simpática gatita blanca surgida en la década de 1980, conocida mundialmente como “Hello Kitty” no ha perdido ni una pizca de vigencia.

Su imagen sigue apareciendo en una multitud de objetos que vemos habitualmente en las tiendas y en algunos accesorios que son considerados todo un lujo.

Una de las diseñadoras que ha apostado por este exitoso dibujo es Kimora Lee Simmons, quien ha lanzado una nueva colección de joyas, inspiradas en “Hello Kitty”.

Kitty Zodiacal, Kitty Princesa, Simplemente Kitty y Kitty Glamorosa son los nombres de cuatro estilos de joyas que aún mantienendo la esencia del dibujo y ostentando glamour son absolutamente distintos entre sí.

Los productos más económicos son los relojes que pueden ser adquiridos a partir de 1995 dólares y los aretes, de la colección Kitty Simple, que rondan los 2150 dólares.

Las joyas más caras son, lógicamente, las que pertenecen a Kitty Glamorosa. Éstas pueden definirse como una fiesta de piedras preciosas que llaman la atención de quien las mire.

Claro que un par de pendientes puede llegar a costar 7500 dólares y las gargantillas pueden conseguirse desde 25.000 dólares.

Fuente e Imagen: Lujoymoda

  • http://superbodas.blogspot.com Fiorella

    Me encanta esta gatita, super nice, saludos.