Joyas

HBO y Pyrrha crean una línea de joyería inspirada en Juego de Tronos

Game Of Thrones

Acaba de comenzar la cuarta temporada de la serie Juego de Tronos y para conmemorarlo, la firma Pyrrha ha creado una línea de joyería inspirada en esta saga de libros, que han sido llevados a la televisión con un enorme éxito.

La cadena HBO, creadora de la serie, ha llegado a un acuerdo con la marca de joyas para firmar una serie de licencias con la cadena y así poder crear esta nueva línea que cuenta sobre todo con anillos y colgantes. Según el propio diseñador de Pyrrha, Wade Papin, ha supuesto una sorpresa muy agradable, ya que están encantados de que HBO se acercara a ellos para proponerles esta iniciativa. Para ellos era importante poder expresar el espíritu de la serie pero sin dejar de lado el estilo propio de la firma.

Anillos y medallones representando los emblemas de las casas

La colección Juego de Tronos de Pyrrha, está compuesta de anillos y colgantes, unisex, tanto para hombre como para mujeres y están representados los emblemas de las casas de poniente que aparecen en la serie, a saber, la Casa Stark cuyo emblema es el conocido lobo huargo, la Casa Lannister con su emblema que es un león en posición rampante, la Casa Targaryen con tres dragones como emblema, la Casa Greyjoy con un calamar, la Casa Tyrell que es una flor y por último la Casa Baratheon cuyo emblema es un ciervo. Existen también la Casa Arryn cuyo emblema es un águila, la Casa Martell con un sol como emblema y la Casa Tully con un salmón, aunque estas no han sido representadas en la colección de momento, quizá más adelante también formen parte de ella.

Anillo de diseño medieval

El material que han utilizado para realizar la colección es plata y bronce por lo que las piezas en si tienen un aspecto muy medieval propio de la época en la que se desarrolla la serie. El precio de las piezas oscila entre los 98 y 900 dólares y está disponible para su compra tanto en la tienda online de HBO como en la página web de Pyrrha.