Otros articulos

Haz tus sueños realidad

Man with winning lottery ticket excited and smiling

¿Tienes un sueño? ¿Cuánto vale?

Cuántas veces hemos hecho planes con que nos tocara la lotería…Cuantas veces hemos soñado con ser realmente millonarios…Podemos seguir soñando, pero si queremos tener la posibilidad de que eso ocurra…debemos intentarlo! La lotería Euromillones está repartiendo premios desde el 2004. Casi una década siendo la primera y más importante lotería internacional del mundo.

Tras la moneda única europea, crece la ilusión por unificar también una lotería única. Desde 1994 se pone en marcha el proyecto, hasta que finalmente se produce un primer sorteo en febrero de 2004. Desde entonces se llevan a cabo dos sorteos semanales, martes y jueves, ¿Qué día prefirieres para ser rico?

El resto de loterías nacionales se juegan solamente en el país que se emiten. Euromillones , por el contrario, juega a la  lotería en todo el mundo. Incluye 9 países participantes y  la posibilidad de jugar en línea. Gracias al volumen de gente y países, permiten que esta lotería tenga uno de los botes más grandes del mundo.

El alto nivel de participación ha convertido a Euromillones  en una de las más grandes loterías del mundo, y gracias a la posibilidad de jugar en línea, la ha convertido en la más popular e innovadora.

Tiene un procedimiento sencillo. Los premios se basan en el número de participantes, cuanto más participantes jueguen, más importantes son los premios. El bote se acumula. Cuando nadie acierta la selección, el bote que hay se suma para seguir jugando, no se pierde!

Los euro países que participan son Austria, Bélgica, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido, Suiza y claro está, España.

Puedes comprobar sus reglas en su web, pero básicamente podríamos decir que está gobernada por las reglas que aseguran la honestidad del juego. Las más básicas son:

-Ser mayor de edad

-Los premios solo se cobran en el país en el que se emite el boleto

Como he dicho antes puede consultar todo en su web, está perfectamente explicado y detallado para que tengas total seguridad de su seriedad.

Las loterías son un juego de azar, de suerte. Si controlamos nuestro gasto jugando responsablemente, tenemos muy poco que perder y mucho que ganar. Eso sí, debemos hacerlo con empresas serías y responsables que nos garanticen la transparencia y la legalidad del juego en todo momento. Euromillon te lo garantiza, y te lo avala con una trayectoria de casi 10 años.

Ahora solo te falta la ilusión y las ganas de hacerte realmente millonario. Puedes intentarlo o puedes seguir soñando como sería…tú decides!!