Joyas

Harry Styles le regala a Taylor Swift una pulsera de esmeraldas

fototaylor

Harry Styles, uno de los integrantes del famoso grupo musical One Direction, ha sido muy generoso y le ha regalado una pulsera de esmeraldas a su pareja, la también cantante y actriz, Taylor Swift.

Mediático romance

Styles quiso empezar el 2013 con un regalo muy especial para su novia con quien empezó un mediático romance hace dos meses. Aprovechando sus vacaciones navideñas en su país natal, Harry eligió para Taylor una pulsera vintage de esmeraldas en una joyería de segunda mano cercana a su casa de Cheshire, al noroeste de Inglaterra.

Harry eligió personalmente el regalo para Taylor cuando estuvo en su casa. La encontró en una tienda de segunda mano y a ella le sorprendió mucho cuando la recibió. Harry esperó a llegar al hotel en el que se hospedaban en Nueva York para dársela durante el Día de Año Nuevo, según informó el diario The Sun.

Exclusivos regalos

El cantante inglés quiso estar a la altura de los regalos con que ambos se han entregado en algunas fechas señaladas, como un bolso de Jimmy Choo que Harry le compró a Taylor por su 23 cumpleaños o las piezas de coleccionista de la discografía de los Beatles en las que Taylor se gastó 60.000 euros en las pasadas Navidades. Y es que Taylor Swift es una de las cantantes que más dinero gana en la actulidad.

Las esmeraldas son unas gemas preciosas muy utilizadas en joyería y, según se demuestra, muy apreciadas por los famosos a la hora de hacer algún regalo especial.