Otros articulos

Harrods y su excelente idea

El Jubileo de la Reina Isabel II se celebrará el 2 de junio  y los preparativos para los mismos están en un momento de frenética actividad. Por supuesto que los festejos oficiales son los principales, pero hay una larga serie de festejos particulares, de marcas o de empresas, que tienen mucha importancia. Nadie quiere quedar por fuera de un acontecimiento tan importante, por lo que se ha invertido mucho tiempo y dinero en el tema.

Por supuesto que el tema de base, lo que se está festejando, tal vez sea algo que debería motivar una reflexión. En pleno siglo XXI, tal vez no sea tan simple comprender la necesidad de la existencia de una monarquía, o mejor aún, tener bien claro que ventajas otorga a alguien más que no sea de la familia real. O sea, sirve para algo o no en un mundo como el de hoy.

Pues, por lo pronto, existe y está de festejo. La famosísima firma Harrods, ha tenido una idea excelente y es proponer a muchas marcas, que como una especie de festejo u homenaje diseñen una corona. No solo joyeros han aceptado el desafío, entre las 31 empresas que se han sumado, hay marcas de moda y hasta de chocolate.

El resultado de este trabajo será exhibido en Harrods, obviamente desde el 2 de junio. Lo mejor de esto es que las coronas diseñadas están repletas de símbolos que es interesante descubrir. En lo personal lo considero un evento altamente recomendable y que en la medida que tengamos más detalles de las coronas, os iremos contando.