Relojes

Hamilton presenta una edición limitada del reloj Khaki Navy Pioner

fotoreloj

La prestigiosa firma de relojes Hamilton, con motivo de su 120 aniversario, ha fabricado una edición limitada de su popular Hamilton Khaki Navy Pioner, un cronómetro en el que se refleja la historia de la marca, de espíritu americano y precisión suiza, y sus estrechos lazos con el mundo del mar y la aviación.

En estas fechas, regalar un reloj siempre es una buena opción con motivo de la festividad de Reyes, y este Hamilton seguro que no defraudará.

Sólo 1.892 relojes

Esta edición limitada se compone de 1.892 piezas, el número que coincide con el año en se fundó Hamilton, y recuerda a los cronómetros utilizados en la marina en los años 40.

Este cronómetro de precisión puede cumplir una doble función, pues ejerce como reloj de pulsera y también puede hacerlo como reloj de mesa. La transición entre las dos formas se realiza de manera sencilla y elegante, acentuando así la esencia de su modernidad.

El reloj viene lujosamente presentado en una caja de madera de siringa, tal y como se presentaban antaño.

Doble función

Los propietarios de este fabuloso reloj, que puede considerarse ya una pieza para coleccionistas, pueden escoger si desean disfrutar de la precisión cronográfica de hoy en día en su muñeca, u otorgarle un lugar de honor en sus despachos o vitrinas, a salvo de todo peligro, en posición paralela, sin riesgo de colisiones desde un punto de vista estético u operacional.

El precio de este reloj es de 2.200 euros y sin duda puede ser uno de los mejores regalos para un hombre.