Otros articulos

Guerlain estrena fragancia esta primavera, “Eau de Cashmere”

Tienda de Guerlain

“Eau de Cashmere” es el nombre con el que se lanzará esta primavera la nueva fragancia de la casa Guerlain, una de las firmas francesas de perfumes más importantes y con más tradición en el mundo de las fragancias.

Esta firma fue fundada en el 1.828 por Pierre-François Pascal Guerlain y la edición del primero de sus perfumes data de 1.860. Cuenta con un gran prestigio dentro del mundo de los perfumes, por utilizar siempre ingredientes de lujo y de una alta calidad e incluso raros, para la elaboración de sus fragancias.

Este perfume, “Eau de Cashmere” es el último de una serie de fragancias realizadas por la casa francesa incluidas en la colección L´Art & La Matière, cuyas anteriores creaciones son “Eau de Lit” y “Eau de Lencería”, también son de esta misma colección “Angélique Noire”, “Myrrhe et Délires” o “Bois d´Arménie”.

Se trata de una fragancia unisex

Esta nueva fragancia de Guerlain, está considerada como unisex, por lo que puede ser utilizada tanto por el hombre como por la mujer. Cuenta con una serie de exquisitos ingredientes, mezclando la calidez del polvo de iris, con la frescura de la lavanda y el lujo en forma de capas de almizcle de cachemira. También se descubren en el perfume notas sutiles de bergamota y mandarina, tamizadas con aromas de madera de cedro y vetiver.

Frascos de perfume

Esta fragancia se presenta en frascos de 125 ml y alcanza un precio de 100 $. Para disfrutar de esta fragancia en todo su esplendor solamente hay que utilizar una minúscula gota si queremos usarlo sobre la piel, pero está pensado para ser rociado sobre una prenda de cashmere o lana para conseguir un efecto más sutil.

Apenas acaba de salir esta nueva fragancia al mercado, cuando la firma francesa ya está trabajando en una nueva edición limitada del perfume Muguet, para este 2014 y que estará disponible a finales de la primavera.