Relojes

Gucci y su colección Chiodo de relojes

Cuantas veces no hemos relacionado a Gucci con el buen gusto y sobre todo el glamour de los ricos y famosos, en verdad han sido muchas las ocasiones, pero en este día sin duda algo que nos ha llamado la atención de forma especial es el tema de los relojes que pertenecen a la colección Chiodo.

Los elementos que componen esta colección de relojes de lujo son entre otros son oro amarillo, blanco, plata, diamantes, pulseras encadenadas, pulseras de cuero, y pulseras cromadas, sin duda unas verdaderas joyas al más puro estilo de Gucci.

Y como imaginamos que en este momento estarás pensando cual es el costo de esta hermosa pieza de joyería te diremos que sus precios se mueven entre los $ 11.000,oo USD y los $ 15.000,oo USD dependiendo de qué es lo que selecciones y cuan exquisito sea tu gusto por este tipo de joyas.

Sin duda alguna un muy buen regalo para estas navidades y sobre todo con la clase y buen gusto que tiene la casa Gucci ya por tradición, si deseas más información o al menos ver más de cerca uno de estos relojes quizá debas visitar una de las tiendas de la casa.

 

  • 100blogs

    Hola Jonathan lo mejor es que vayas a una joyeria y que te lo tasen