Otros articulos

Gucci saca una colección de complementos para mascotas

fotoperro

Todos hemos oído las múltiples excentricidades ligadas a los personajes famosos, muchos de ellos caprichosos y con mucho dinero para gastar en cosas que las personas normales consideran escandalosas. Entre las aficiones de los famosos, está la de tratar a sus mascotas como si fueran humanos. Y es por eso que las principales marcas de moda ligadas al lujo exploten ese filón.

Exclusivos clientes

Ahora ha sido la firma italiana Gucci la que ha presentado una serie de complementos de lujo especialmente diseñados para las pequeñas mascotas de los clientes más exclusivos, según informa ABC. Los diseñadores de Gucci, expertos en marroquinería, han creado collares para perros en cuero, ajustables y en diferentes colores, que son un regalo de lo más original para los animales durante estas navidades. Por 190 euros, es posible adquirirlos con un lazo y un colgante con el logo de la firma en forma de corazón.

Correas y bolsos

No es el único objeto pensado para estas consentidas mascotas de cuatro patas. También es posible hacerse con una correa para perro, con las clásicas bandas verdes y roja de Gucci, de 120 cm. de largo, y que cuenta con un ribete de piel negra y una placa de latón chapado en oro envejecido. Su precio, 330 euros, es un gran complemento para el perro de lujo.

Aunque el objeto más demandado es la bolsa para transportar mascotas de pequeño tamaño. En la firma italiana han adaptado algunos de sus bolsos de mano más conocidos para conseguir unos resultados de lujo. Así, cuentan con abertura lateral de doble cremallera y un cojín interior desmontable y lavable. Está a la venta a partir de 650 euros.