Otros articulos

Gucci lanzará su primera línea de maquillaje en septiembre

Por fin la firma italiana Gucci se ha decidido a lanzar su primera línea de maquillaje. Según se ha informado llegará para el mes de septiembre y tendrá una representante de lujo, Carlota Casiraghi, la hija de la princesa de Mónaco, será quien ponga cara a esta nueva línea.

Con esta colaboración la nieta de la princesa Grace Kelly suma una más a su ya larga lista de ocupaciones, ya que entre ellas se cuenta la de periodista, modelo, embajadora ecuestre de la misma firma Gucci, ahora también la de madre y por último modelo de maquillaje, por lo que suponemos que con esta más no sentirá ninguna presión.

Frida Giannini directora creativa de la firma italiana, diseñó para ella una línea ecuestre exclusiva para que Carlota la luciera en la competición de saltos Global Champions Tour, por lo que ambas están acostumbradas a trabajar juntas y según palabras de la propia Carlota “he disfrutado mucho mi relación con Frida estos últimos cuatro años y ahora estoy emocionada de trabajar con ella en este nuevo producto de la firma. Tengo una gran admiración por ella tanto como diseñadora como mujer fuerte y visionaria”.

La campaña publicitaria se dará a conocer en septiembre

La campaña de publicidad constará de fotografías realizadas por Mert Alas y Marcus Pigott y por una película digital dirigida por Fabien Baron y se dará a conocer en el mes de septiembre en los países seleccionados. Será una campaña muy sensual y femenina, intentando capturar momentos robados en los que se transmita el espíritu de la firma a través de la belleza fascinante de Carlota Casiraghi.

Ojo maquillado

Esta nueva línea de Gucci Cosmetics incluirá, Gucci Eye, Face Gucci, Gucci Lip, Gucci Nail, junto con cepillos y productos de lujo para la preparación de la piel, además será producida junto con la empresa de bienes de consumo Procter & Gamble.

Aunque todavía queda algo de tiempo, vale la pena esperar para conocer la nueva línea de Gucci Cosmetics, ya que sin duda será un éxito como la mayoría de sus colecciones.