Otros articulos

Gucci diseña un bolso para la duquesa de Cambridge

fotokate

Sin pretenderlo, Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, se ha convertido en una de las it-girls mundiales. Sus estilismos son copiados al instante por miles de jóvenes que sueñan con parecerse a ella y las más prestigiosas y exclusivas firmas de moda internacional intentan por todos los medios que luzca sus diseños, pues saben que es uno de los mejores escaparates para dar a conocer sus productos.

Diseño específico

Una de estas firmas es la prestigiosa casa de moda Gucci, que ha dado un paso más diseñando un bolso específicamente creado para la duquesa. Según Guccio Gucci, nieto del fundador de la marca, el bolso ha sido creado basándose en las delicadas facciones de Kate Middleton y su encanto personal. Además de esto, el modelo fue diseñado de forma casi artesanal, pues fue cosido a mano.

Análisis de estilo

Para poder dar forma a este complemento tan señorial, la casa italiana ha declarado que llevó a cabo un profundo análisis del estilo de la duquesa, observando cada una de sus apariciones públicas. Eso sí, lejos de ser una pieza sofisticada y pensada para los actos más glamourososGucci ha optado por la sencillez y la elegancia, sin duda dos de las características que mejor pueden definir el estilo de la esposa de Guillermo de Inglaterra.

Se trata de un accesorio elegante y monárquico, pero también simple y práctico. Un bolos ideal para la nueva etapa que comenzará Kate Middleton dentro de unos meses cuando dé a luz a su primer hijo.