Otros articulosViajes

Gran lujo en aviones privados chinos

Para algunas personas un avión privado es un gesto más de ostentación, mientras que para otras es una legítima y comprensible necesidad. Quienes manejan grandes empresas suelen ser personas que valoran mucho su tiempo. En otras palabras, su tiempo vale mucho dinero, por lo que perder tiempo es perder dinero. Si bien en un vuelo de línea hoy día en primera se puede tener un cierto nivel de confort importante, es un hecho que los vuelos se demoran, se pierden conexiones  y lo que se podía resolver en 6 horas termina insumiendo 18 horas en la realidad. Es más, esto es más frecuente cada día.

Esa es la necesidad real de algunas personas, tener un avión a disposición que les permita volar sin demoras, salvo las ocasionadas por fenómenos climáticos. Pero, si bien la función es clave, la estética también. Estas personas están habituadas a vivir y trabajar en lugares con diseños realmente excelentes  y el avión no puede escapar a ello.

En China son cada vez más los aviones privados que son decorados por empresas especializadas, alcanzando un nivel impactante. Los pedidos más frecuentes son jacuzzis, zonas de relajación, pero sobretodo áreas de trabajo muy cómodas donde se puedan hacer reuniones.

Las empresas dedicadas al tema son varias pero las más famosas en China en este momento son Talcao Aviation, Aeria Luxury Interiors y Delta Interior Design. Por supuesto que los precios son muy altos pero si vemos los resultados, valen la pena.

Os invito a visitar aeriainteriors.com y veréis lo que es de verdad lujo.