Hoteles

Gran Hotel La Toja, escapada antistrés

hotel latoja

Uno de los hoteles más lujosos de Galicia es, sin lugar, a dudas el Gran Hotel La Toja, conocido, sobre todo, por su espectacular balneario del mismo nombre y la calidad de sus aguas termales.

Bella isla

Ubicado en la bella isla de La Toja (Pontevedra), que está unida al municipio de O Grove por un puente, el hotel es el lugar ideal para disfrutar de los paisajes de la zona, la tranquilidad y, sobre todo, vencer al estrés en su imponente balneario.

Los beneficios de las aguas del balneario se descubrieron a principios del siglo XIX, y fueron declaradas de utilidad pública en 1868. Son aguas que tienen una temperatura de surgencia entre los 20 y los 60 grados, y a sus propiedades relajantes une beneficios para la piel, lesiones articulares y musculares…

Campo de golf

El hotel dispone de 199 habitaciones y varias suites de lujo, además de restaurantes, boutiques, gimnasio, campo de golf, pistas de tenis, pádel y su famoso casino de juego, uno de los más bonitos de cuantos hay en España.

Visitar el Gran Hotel La Toja nos permitirá también disfrutar del marisco de la zona, de gran calidad. Langostas, nécoras, vieiras o percebes abundan y son un bocado exquisito que no debemos perdernos y que hará de la estancia en el hotel una experiencia inolvidable.

Desde La Toja, además, podemos visitar a pocos kilómetros Santiago de Compostela y su catedral o cruzar a Portugal y visitar el turístico municipio de Valença do Minho.

Disfrutar de las comodidades de la Suite Real cuesta alrededor de los 600 euros por persona y noche en temporada alta.