Otros articulos

Glamour hasta para escuchar música con los auriculares de Chanel

Firma Chanel

Para completar un look lleno de glamour, la firma Chanel ha lanzado unos auriculares que harán las delicias de los amantes del lujo. Este accesorio ha sido presentado por la firma francesa en colaboración con la marca de auriculares Monster.

Está claro que si se quiere adoptar un look con estilo y sobre todo glamour no solamente hay que preocuparse por la ropa y el calzado por poner un ejemplo, también hay que preocuparse por los accesorios y uno de los que ahora mismo están más de moda son los auriculares, ya que resultan verdaderamente útiles cuando, ya sea por motivos de trabajo o de ocio, hay que viajar bastante.

Para lanzar estos auriculares la firma francesa Chanel ha llegado a un acuerdo de colaboración con la marca Monster, dando como resultado este accesorio al más puro estilo Chanel, ya que cuenta con el típico acolchado de la firma y luce en el frente de los auriculares el logo de la misma.

Vienen acompañados de una funda con el mismo acolchado típico de Chanel

Estos auriculares además de llevar en la parte de la diadema el acolchado para que no moleste en la cabeza y sea de lo más cómodo, también vienen acompañados de una funda de piel negra con el mismo acolchado que es seña de identidad de la firma, para poder transportarlos y queden perfectamente guardados y protegidos.

Ambos accesorios con el logo inconfundible de las dos “ces” entrelazadas algo que también le aporta distinción. El color de los auriculares es negro lo que permite que puedan ser utilizados tanto por el hombre como por la mujer.

Auriculares

Hasta el momento no han salido a la venta y no se tienen noticias de cuándo estarán disponibles en las tiendas, lo que si se rumorea es que podrían alcanzar el precio de 7.500 dólares, algo que tampoco sorprende ya que es el peaje que hay que pagar por lucir un accesorio de la firma Chanel.