Viajes

Glamorosa ecuación…

Glamorosa Ecuacion

 Combinar amor y vacaciones es una de las experiencias más satisfactorias de la vida, y si el tercer elemento es un destino exclusivo y muy lujoso… Pues es casi perfecto.

Para confirmar esta atractiva y glamorosa ecuación, tenemos el ejemplo de algunas de las parejas más famosas del momento, quienes han llevado dicha teoría a la práctica. Para empezar, veamos las caribeñas vacaciones que disfrutaron el Príncipe Guillermo de Inglaterra y su novia Kate Middleton. Esta joven y atractiva pareja fue vista disfrutando del Mar Caribe, quienes se hospedaron en una lujosa y selecta villa en las islas West Indies.

Otra famosa pareja que está disfrutando de una especie de vacaciones mezclada con trabajo, es la formada por Reese Witherspoon y Jake Gyllenhaal. Y es que el famoso actor se encuentra rodando su nueva película “El príncipe de Persia” en Marruecos, lo que no fue impedimento para que en su tiempo libre comparta con su novia, con quien se hospeda en el hotel Amanjena, un exclusivo resort de lujo con espectacular vista de la cordillera Atlas.

Por último, uno de los hombres más famosos en el mundo de la música, el legendario Paul McCartney, se ha reencontrado con el amor a través de su nueva pareja, Nancy Shevell, quienes se encuentran haciendo una ruta por EEUU, y hasta decidieron cambiar el confort y lujo de los hoteles por la aventura y experiencia de una noche bajo la luz de la luna, pues fueron vistos de camping en el Parque de Bennet Springs de Missouri…  Ah, el amor! ;)

Fuente: Yahoo! Noticias  Yahoo! Noticias  |  Imagen:  Celebrity-Gossip