Otros articulos

Gisele, modelo mejor pagada

Giselebundchen

 ¿Has escuchado alguna vez a alguien referirse a la belleza en la mujer como una maldición? Sin duda no han leído las listas que la revista Forbes publica año tras año referente al estado de las cuentas bancarias de las modelos mejor pagadas alrededor del mundo.

Una vez más, la revista Forbes ha publicado esta lista, desplegando los nombres de las top models mejor pagadas, empezando con Gisele Bundchen, la belleza brasilera que gracias a contratos con grandes firmas de cosméticos y productos de belleza como Pantene, al pasado contrato con Victoria’s Secret por USD 5 millones y a su propia línea de Grendene sandals ha obtenido por segunda vez consecutiva el primer lugar, sumando USD 35 millones en total.

Y la lista continúa, con nombres como Heidi Klum, Kate Moss, Adriana Lima… Aunque existe una diferencia millonaria entre los ingresos de la Bundchen comparados con los de Heidi Klum, quien está en segundo lugar con sus USD 14 millones, lo que demuestra que sin lugar a dudas para Gisele la belleza ha sido más que rentable.

Fuente: Yahoo! Noticias   Moda Ellas  |  Imagen: Flickr