Otros articulos

George Cluny debe más de 100.000 $ a sus amigos tras comprometerse

El actor George Cluny

Así es, su compromiso le va a salir caro a George Cluny entre el pedrusco que tendrá que regalar a su reciente prometida y las apuestas que tiene que zanjar con sus amigos, que ascienden a más de 100.000 dólares. Aunque el dinero precisamente no es uno de los problemas que le quiten horas de sueño al actor.

Parece ser que esta vez -y ya hemos perdido la cuenta de las que son- sí que va en serio y George Cluny va a pasar por el altar definitivamente. Así lo han confirmado tanto el padre del actor como el bufete de abogados en el que trabaja su futura esposa, Amal Alamuddin. Tanto por una parte como por la otra han expresado su felicidad y lo contentos que se encuentran por el reciente compromiso de boda de ambos.

Tras una larga lista de conquistas durante las cuales también sonaron campanas de boda con alguna que otra, ha sido esta abogada de 36 años la que finalmente hará lo que parecía imposible, al menos así lo comentaba el actor cuando se le preguntaba, que George Cluny vuelva a pasar por el altar. Sin duda que el actor sabe escoger sus conquistas pues Amal Alamuddin, trabajar en uno de los bufetes más importantes de Londres, además de tener un curriculum espectacular, dos licenciaturas, habla inglés, francés y árabe a la perfección. Su trabajo más famoso ha sido representar a Julian Assange fundador de Wikileaks, en el proceso de extradición contra Suecia.

El actor se apostó con Michelle Pfeiffer 100.000 $ a que nunca se casaría

Tan convencido estaba Cluny de que nunca se volvería a casar, pues ya lo hizo en una ocasión y no pensaba volver a repetir, que llegó a apostarse con Michelle Pfieffer 100.000 dólares a que no volvería a casarse nunca ni a tener hijos. Por tanto Michelle debe estar frotándose las manos ante el pago de la apuesta.

Y no fue la única, también Nicole Kidman apostó con el galán 10.000 dólares a que sería padre antes de cumplir los 40, apuesta que perdió la actriz australiana y que pagó religiosamente enviándole un cheque por la cantidad acordada, que fue devuelto por el actor con una nota en la que decía: “Doble o nada si sigo sin tener hijos en diez años”. Apuesta que Nicole también ha perdido, pues George cuenta con 52 esplendorosos años.

La actriz Michelle Pfeiffer

En definitiva que estamos a la espera de que se produzca la confirmación definitiva por parte del actor de su compromiso con esta brillante abogada, aunque hasta que no le veamos en un altar pronunciando el sí quiero no nos lo creeremos.