Viviendas

George Clooney se compra una mansión en Marbella

fotoclooney

Marbella es una de las ciudades europeas que más atractiva resulta para los famosos y ricos del mundo. Ahora parece que es el popular actor estadounidense George Clooney (Kentucky, 1961) el que ha sucumbido a los encantos de este municipio de la Costa del Sol y ha adquirido una mansión valorada en cuatro millones de euros para pasar algunos días de vacaciones.

Vistas al mar

La residencia marbellí elegida por George Clooney está ubicada en una exclusiva zona con magníficas vistas al mar. Ocupa una extensión de unos 400 metros cuadrados construidos y consta de cuatro habitaciones, cinco baños, un gran salón, sala de billar, cocina, porche y bodega. La parcela supera los 1.000 metros cuadrados.

El actor estadounidense es un gran amante de Europa y gusta de pasar algunas temporadas en el viejo continente alejado del glamuroso mundo de Hollywood. Ya fue propietario de una lujosa villa a orillas del lago Como (Italia) que ya vendió hace unos años.

Según el portal Vanitatis, fue a finales del pasado año cuando George Clooney su novia, Stacy Keibler, realizaron un viaje discreto a Marbella para conocer la zona y comenzar los trámites de la compra de una casa en la localidad malagueña.

Antonio Banderas

El actor español Antonio Banderas, que reside gran parte del año en Hollywood y es buen amigo de Clooney, pudo ser la primera persona que le hablara al protagonista de Ocean´s Eleven de las maravillas de la Costa del Sol. Banderas, nacido en Málaga, también tiene una lujosa villa en en Marbella.