Joyas

Gemoterapia. Perlas y zafiros

En un post anterior habíamos visto las líneas generales de la gemoterapia. Las propiedades energéticas de algunos minerales, pueden colaborar de un modo protagónico en la salud de las personas. Quienes siguen la gemoterapia, afirman que los minerales cumplen un rol clave en la autocuración de muchas enfermedades. Empleadas de la manera adecuada, influyen en todos los aspectos del ser humano, no sólo en lo físico. La salud mental, psicológica y espiritual son objetivos fundamentales.

Las perlas tienen una capacidad calmante muy fuerte. Desde el punto de vista psicológico influyen claramente aliviando tensiones y evitando los rencores. Alivian mucho el stress, y por lo tanto las enfermedades asociadas. Se dice que las perlas sirven para olvidar enojos. En cuanto a lo físico actúan sobre el aparato digestivo. Son, por otra parte, ideales durante la gestación. Se dice que absorben energías. Esto es un arma de doble filo, ya que si alguien las usó con una energía muy negativa, quedaría en la perla. Claro que lo contrario también ocurre.

Los zafiros, con esos bonitos tonos azules, son las piedras de la imaginación y la creatividad. Como esta característica es tan importante, si la persona enferma y se visualiza a sí misma en mejor estado, mejora. De ese modo, básicamente trabaja usando la imaginación.

El mecanismo inconsciente de visualización, es lo que genera, para algunos, ciertas patologías. El miedo a determinada cosa, nos enferma. El zafiro revierte este mecanismo. Tiene una acción moderada frente a las depresiones. Su acción activando la circulación es bastante importante.

 

  • Dlapido Pina

    Si necesitáis material para realizar estas practicas no dudéis en visitar Alcominer tienda online de minerales, gemas y terapias alternativas.

    Gracias.