Joyas

Gemfields, joyería de lujo sostenible

gemfields lujo

Gemfields es una de la marcas más reconocidas en las composiciones de joyas a base de gemas, sobre todo de esmeraldas. La empresa tiene una política social que asegura el respeto durante todo el proceso creativo, desde la extracción de las piedras preciosas en Zambia, hasta la creación de joyas únicas y exclusivas, todas las etapas son controladas y reguladas para asegurar que se cumplen las normativas internacionales en extracción de joyas.

Gemfields, colección 2013

Como viene siendo habitual, con la llegada de la primavera, las grandes firmas de moda y joyería presentan sus novedades. Gemfields se ha inspirado en un estilo tribal y de vuelta a la naturaleza para crear joyas decididamente vistosas, y que roban todo el protagonismo a cualquier otro complemento. Collares, pendientes y anillos con verdes piedras preciosas de grandes dimensiones, y que se engarzan con elegancia sobre oro blanco.

Seguros de la belleza de las esmeraldas engarzadas, la encargada de presentar esta nueva colección es la que, en la actualidad, es considerada la mujer más bella del mundo, Mila Kinis. La más bella del planeta lleva joyas de lujo con piedras preciosas y oro blanco.

Joyas para ser admiradas

El orgullo que siente Gemfields por todo el proceso de creación de joyas  y por el resultado final, es patente en los diseños de cada una de las joyas, en las que la esmeralda es el absoluto centro de atención. Y es que, cuando algo está bien hecho, no es necesario esconderlo ni relegarlo a un segundo plano.