Restaurantes

Gastronomía en París por el Sena

Paris

París es la ciudad de la luces, y un perfecto destino para disfrutar de un viaje navideño, o en cualquier momento del año, puede que por ello, sea uno de los lugares más visitados de Europa.

En tren, en avión, o en barco, lo importante es disfrutar de esta bella ciudad, pero junto con la posibilidad de contemplar sus monumentos, también se puede disfrutar de la famosa gastronomía francesa.

Para el día de Navidad, Bateaux Parisiens ofrece la posibilidad de descubrir la ciudad de París a bordo de un crucero en el que se incluye una comida de gala.

Comida de Navidad en París

A bordo de un barco de cristal, los pasajeros podrán contemplar elcorazón de París mientras disfrutan de una auténtica comida de lujo. Un menú que consta de platos tan tradicionales como el foie, las vieiras o el pollo trufado, y que estará acompañado de los vinos más conocidos de Francia.

Los pasajeros podrán elegir entre tres tipos de viaje, gracias a lo cual disfrutarán de distinta ubicación a bordo del barco mientras contemplan la ciudad de París y sus luces.

Para convertir la velada en un momento único y sorprendente, la cena estará amenizada por un una banda de música en directo.

Una oportunidad que se puede disfrutar tanto en pareja, como con amigos, o en familia.

Viajar en Navidad

Cada vez es más frecuente que Navidad se convierta en el mejor momento para viajar, ya que en estas fechas el número de viajeros son menos que en verano, y las posibilidades de conocer ciudades interesantes son muchas.

¿Ya tienes pensado algún destino para viajar esta Navidad?