Otros articulos

Una funda muy especial para el iPhone 5

Una funda muy especial para el iPhone 5

El iPhone 5 ha salido al mercado y ha arrasado en las ventas. Sin embargo, no ha conseguido sorprender como los anteriores. No me mal interpretéis, no digo que es malo ni que no vale la pena, simplemente esa magia de Steve Jobs parece haber quedado atrás. Será nostalgia, tal vez, pero los más entendidos comparten la idea que ha faltado  esta vez, ese punto de asombro y sorpresa de tener en las manos algo realmente diferente a todo lo visto hasta ahora. Claro que en un solo día dos millones de personas han podido comprobar si hay o no hay magia  y ese número es enorme de todas formas.

Demasiadas piedras

Pero hay personas, sospecho que pocas, que llevaran su iPhone 5 en una funda más que especial. Se trata de un lanzamiento de The Natural Sapphire Company y consiste en una funda completamente cubierta de piedras preciosas. La versión original tiene como punto más destacable la manzana en rubíes, con las hojas de la misma en zafiros verdes. Todas las piedras son en talla marquesa. El resto de la caja es de oro blanco y zafiros azules. Destaco la idea de que esto es en la versión original, ya que como parece algo femenina para algunos, se da la opción de personalizarla variando un poco la idea.

Obviamente que esta funda es para muy pocos, ya que cuesta nada menos que 100 mil dólares.

Desde mi punto de vista personal, creo que nuevamente se deja de lado la elegancia y la sobriedad, solo con la idea de usar cosas muy caras, todas juntas y sin sentido.