Otros articulos

Fragancia extravagante

Perfumecaro

 El perfume va mas allá de sencillamente tener un aroma agradable, se ha convertido en un artículo de lujo, parte importante de nuestra personalidad y de la imagen que queremos que el mundo conozca.

Pues bien, actualmente es posible cautivar a quienes están alrededor nuestro a través de una fragancia muy exclusiva, la edición Imperial Majesty del famoso No.1 for woman de Clive Christian, misma que ha alcanzado un precio de venta de 136,000 € en Nueva York. Y es que esta fragancia fue creada luego de la solicitud de la reina Victoria de Inglaterra en 1872, hecho que le brinda al perfume mucha más credibilidad y un estatus legendario.

Su historia tiene relación estrecha con el Titanic, en donde los pasajeros de primera clase lo consideraron todo un lujo, y las damas llegaron hasta a prenderlo en el escote luciéndolo como una joya, algo que actualmente podría alguien repetir ya que el envase en sí parece más una joya que un frasco de perfume. Esta hecho de cristal con incrustaciones de diamante y oro…

Y al parecer, este legendario perfume continúa haciendo historia, ya que forma parte del “cuento de hadas” protagonizado por Tom Cruise y Katie Holmes, ya que la novia eligió dicha fragancia para dar el sí.

Fuente: El periódico  20 minutos  |   Imagen: El periódico