Relojes

Fortis Flieger, un clásico

Vasta es la trayectoria que tiene Fortis en el mercado; desde 1912, cuando Walter Vogt en Suiza fundó esta empresa, comenzó la ascendiente popularidad de esta línea de relojes.

Tal vez su modelo más reconocido y que es un claro ícono en el mundo de los relojes de aviador, es su clásico Fortis Flieger. Construído en el bien conocido calibre automático ETA 2824-2, tiene 22 mm de ancho, una resistencia al agua de hasta 200 metros (lo cual es bastante para un reloj de aviador), y un cristal de zafiro muy fuerte.

Sus mejores características se basan en su correcta función y durabilidad, siendo un reloj con buenos materiales y muy resistente. Si bien el Fortis Flieger es para usar de día, tanto las manecillas como las indicaciones tienen una luminosidad especial para manejarlas en cualquier condición. La correa es de color negro y tiene motivos en color naranja, al igual que el segundero para una buena visibilidad.

Se lo puede encontrar en las tiendas de relojería antigua por aproximadamente $ 600 dólares, lo cual es razonable por un clásico modelo tan funcional.