Vehículos

El último modelo de Flying Spur

bentley

Entre las marcas de coches de lujo que ha ganado prestigio en los últimos años, se encuentra Bentley, y no sin motivo, ya que la compañía inglesa siempre ha demostrado un especial esfuerzo por fabricar los mejores coches.

Bentley sigue creciendo e innovando con nuevos vehículos, pero, no por ello olvida algunos de sus modelos más clásicos y famosos, para los que siempre busca la forma de dar más prestigio aplicando nuevas tecnologías.

Flying Spur, un coche que se renueva

En 2005, Bentley lanzó el modelo Flying Spur un coche de lujo, elegante y sofisticado, que unía a la comodidad de las berlinas, la potencia de los deportivos, en un coche que resulta atractivo, elegante, y sorprendente.

La posibilidad de llegar hasta los más de 300 kilómetros por hora y su motor de 610 CV son algunas de las señas distintivas de este vehículo de lujo. Pero la “casi” perfección no es suficiente para Bentley, por ello, en 2013 ha revisado el Flying Spur original, para encontrar todo lo que es mejorable en este vehículo.

Y el resultado es un coche más grande, con un aumento del número de caballos, que ahora es de 625 CV, y una caja de marchas de ocho cambios. La tecnología en el interior también se ha actualizado, y  ahora es posible disfrutar de más opciones para el ocio y la diversión, como la consola de juegos o el nuevo sistema de altavoces.

Bentley en 2013

Pocas empresas de vehículos como Bentley pueden presumir de estar consideradas entre los primeros puestos dentro del mundo del lujo, pero Bentley lo ha conseguido aunque no por ello deja de esforzarse por superar a otras empresas automovilísticas.