Otros articulos

Firmas de lujo y sus líneas para perros

Este tema tiene dos aspectos: el de los fabricantes y el de los consumidores. Todo lo referido a los fabricantes lo comprendo perfectamente. Idear, diseñar y ejecutar un producto es algo bueno, genera trabajo y eso genera dinero. Hasta ahí todo bien. Obvio que es algo que tiene limitaciones, como pueden ser las legales, pero en este caso está fuera de discusión, es algo legal y bueno.

Lo que me cuesta un poco más entender es a los consumidores. Nuevamente, puedo entender con claridad porque una persona puede sentirse inclinada a comprar productos de lujo para si, para su familia, para amigos, para la casa, etc. Pero para los perros, simplemente no lo comprendo. No entiendo como a alguien le parece buena idea.

Pues seguro que a muchos les gusta la idea ya que son cada día más las marcas de lujo que tienen colecciones para perros.

Louis Vuitton por ejemplo ha lanzado una pequeña colección de correas y colares, donde el logo de la firma queda bien a la vista. No vaya a ocurrir que no se note el gasto. Me han gustado mucho las correas de Prada con charms. No comparto la idea pero que son lindas son lindas.

Gucci es tal vez la firma que más espacio les ha dedicado. Obvio que muchos bolsos y transportines, pero no se han limitado a eso. Por ejemplo hay desde viseras para que el sol no afecte a nuestra mascota a gabardinas para la lluvia. Obvio que en el caso de Gucci el logo también queda siempre a la vista, faltaba más.