Hoteles

Fin de Año en Hotel Arts Barcelona

No todas las fiestas tienen porque ser iguales. Si bien Navidad y en menor medida fin de año, son las típicas fiestas para pasar en familia, siempre se puede hacer una excepción, o pasarlo en familia pero en forma muy diferente, si el presupuesto nos alcanza para tanto. Ayer os contaba de la idea de pasar Navidad en el Gran Hotel Princesa Sofía  y hoy os propongo tener en cuenta el Hotel Arts Barcelona para un fin de año claramente diferente e inolvidable. Es comenzar un año de verdad a lo grande, a ver si conseguimos que las cosas se mantengan de ese modo todo el año.

La propuesta del hotel no puede ser más tentadora. Hay un paquete que incluye la estancia para dos personas en habitación Deluxe para la última noche del año, desayuno americano en el Café Veranda (no se me ocurre una forma más grandiosa de tener mi primer desayuno del 2012) con late check out a las 14 horas. Pero lo más importante de todo es que este paquete incluye la Cena de Gala y Fiesta de Fin de Año en el Gran Saló Gaudí.

La Cena de Gala estará a cargo de Roberto Holz, el Chef Ejecutivo del hotel, como no podía ser de otra forma. Las recomendaciones del chef son impresionantes y para quienes hemos tenido la suerte de disfrutar de su talento es algo que no se olvida.

La fiesta será con música de los años 60, con bandas de soul en vivo, lo que agrega un punto más en un plan de por si inmejorable.