Hoteles

Fiji: resort de lujo en la isla del Pacífico

fiji

Fiji es una pequeña isla situada en el Sur del Pacífico, a pocos kilómetros de Australia. Debido a su situación, y a la agradable temperatura media que se puede disfrutar todo el año, Fiji se ha convertido en un destino de moda para unas vacaciones de lujo. El lujo, la sostenibilidad y el relax son los tres principales atractivos de las islas de Fiji, pero en los hoteles de lujo esta oferta se hace además en un ambiente selecto.

Fiji puede presumir de contar con uno de los resort más elegantes del Pacífico, el Paradise Cove en la isla Yasawa.

Paradise Cove, la cueva del paraíso en la tierra

Cuando se diseño este resort de lujo, sus creadores tenían algo muy claro: había que apostar por una estancia de lujo, pero sin olvidar las tradiciones y la cultura de Fiji, y de esta forma nació el Paradise Cove.

Paradise Cove ofrece habitaciones amplias y confortables, que invitan simplemente a vaciar la mente de preocupaciones y a pensar solo en el ahora, y en el descanso. El hotel cuenta con su propia zona privada de playa, en la que las tumbonas de playa animan a descansar mientras se contempla el océano, de aguas turquesas.

Pero la oferta de este hotel no termina aquí, y uno de los atractivos que lo convierten en único en el mundo es su oferta de actividades de ocio, un equipo de planificación se encarga de programar solo actividades que recojan en auténtico espíritu de la isla, para que los huéspedes vivan la auténtica sensación de haber estado en Fiji.

Fiji, una isla de moda

 Fiji es uno de los destinos de lujo más de moda en la actualidad, y un auténtico paraíso en la Tierra en el que disfrutar de unas relajantes vacaciones de Sol y playa.