Joyas

Fiamma Joyería presenta nueva colección de diamantes rosa

Diamante color rosa

La firma de joyas Fiamma ha presentado una nueva colección de diamantes rosa, que incluyen desde anillos de compromiso hasta colgantes. Con esta nueva línea, se hace más accesible la posibilidad de lucir un diamante de este color ya que son muy escasos.

Los diamantes rosa son un mineral que es bastante raro y muy difícil de conseguir, pues se encuentran a varios kilómetros de profundidad, lo que hace muy complicada su extracción, de ahí que tengan muchísimo valor, bastante más que sus “hermanos” los diamantes blancos. Además estos diamantes cuentan con un brillo y un color que los hace extraordinariamente bellos y únicos.

Pero la firma de joyas Fiamma ha conseguido manipular el color de los diamantes mediante un tratamiento que ha patentado, y que logra hacer un diamante de color rosa con el tamaño y forma que se desee. Lo que además hace que estos diamantes tratados cuesten la décima parte de lo que valdría un diamante rosa auténtico.

Los precios oscilan entre los 800 $ y los 8.000 $

En esta nueva colección de Fiamma Joyería se incluyen piezas que van desde anillos de compromiso, pasando por pendientes hasta colgantes. Combinando diamantes rosa, oro blanco y oro rosa, realiza un diseño italiano consiguiendo una línea de joyas con un estilo único.

Diamantes rosa

Como hemos comentado anteriormente, esta firma es la única titular en el mundo con esta patente, que consigue con la inducción de iones, manipular el color de los diamantes. Esta técnica no requiere ningún tratamiento posterior y está libre de radiación. No supone ningún riesgo para la estructura y composición de los diamantes y puede ser revertido y volver a rehacerse. Además, estas piezas además están garantizadas para conservar su belleza bajo las mismas condiciones de desgaste que cualquier otro diamante.

Los precios de estas piezas oscilan entre los 800 $ y los 8.000 $ un coste que merece la pena gastar si se desea lucir una joya única y exclusiva, además como se suele decir, un diamante es para siempre.