Vehículos

A la venta Ferrari de Sir Elton John

Ferrari es Ferrari y nadie que tenga un mediano gusto por los motores, no muere por una de estas maravillas. Para muchos, llegar a poder comprar un Ferrari es haber llegado a un objetivo muy importante, sin duda alguna. Por otra parte, hay quienes son fanáticos de los autos clásicos y otros tantos más fanáticos aún de cualquier objeto que hubiera pertenecido a una celebrity.

Una Ferrari casi nueva

Si juntamos todo eso: Ferrari, clásico y una gran celebridad, pues aquí tenemos el objetivo justo. Se trata de un Ferrari Testarossa de 1987 (por lo tanto ya es un clásico) que ha pertenecido nada menos que a Sir Elton John y que ahora se encuentra a la venta. Es más, ese Ferrari ha sido el regalo de MCA a Elton John por su cumpleaños 40. Tiene todo, historia, clase, marca… y muy pocos kilómetros recorridos, ya que solo cuenta con 20 mil en su largo haber.

Papeles al día

Por supuesto que se encuentra en perfecto estado, aún con las herramientas originales, un clarísimo registro de mantenimiento y lo mejor de todo para un fanático o un coleccionista, la documentación firmada por Elton John, como corresponde.

En lo personal lo que más me captura de la idea es el hecho de ser un Ferrari justamente de ese modelo y justamente de ese año. No sé si me interesa mucho que el dueño fuera tal o cual, aunque sin duda alguna le agrega un innegable valor adicional.

El problema mayor es que la venta es en Australia, lugar que no me queda para nada cerca. Claro que si fuera más por aquí, aún no me alcanza el dinero, pero ya llegará.