Otros articulos

Ferrari presenta un ajedrez de fibra de carbono

La marca de coches de lujo, Ferrari, no solamente se dedica a eso, a los coches de lujo, su marca de identidad el “cavallino” rampante ha servido de inspiración para muchas otras cosas. Es el caso de un ajedrez que ha presentado la marca con los colores típicos de Ferrari, como era de esperar, pero además con otra característica y es que las piezas están fabricadas de fibra de carbono.

Esta es una auténtica pieza de coleccionismo para los muchos amantes que hay de la escudería. Como hemos comentado al inicio las piezas, que están completamente hechas a mano en Italia, están fabricadas en parte con fibra de carbono y madera perfectamente barnizadas. El tablero está realizado también con madera y cubierta con este material, además de fibra de vidrio y se ha utilizado metal esmaltado para fabricar el escudo de Ferrari que adorna la parte frontal.

Ajedrez

También incluye 16 piezas de metal para jugar a las damas

Las figuras del ajedrez están pintadas en los colores rojo y negro y la figura del caballo como no podía ser de otra forma, representa el logo de la marca, el caballo encabritado de la famosa firma.

Un complemento que añade este espectacular ajedrez, son 16 piezas de metal en rojo y 16 en negro para poder jugar a las damas, con lo que se incluyen dos juegos en uno. Este es un buen detalle teniendo en cuenta lo que cuesta el ajedrez de Ferrari, unos 1.488 euros.

El ajedrez que tiene unas dimensiones de 42 x 42 x 7,2 centímetros, está disponible para su adquisición en la tienda oficial de Ferrari, lo cual es un riesgo para los fans y amantes de la escudería, ya que en ella se encuentran infinidad de productos de la marca por lo que la tentación de comprar muchas más cosas es grande.