Otros articulos

Fay, el abrigo de las famosas

fotoabrigo

La prestigiosa firma de abrigos Fay, que últimamente se ha puesto de moda entre las famosas, ha sido la gran triunfadora en esta temporada de otoño-invierno que ya toca a su fin. A las puertas de la primavera, aunque con los termómetros aún algo bajos, se siguen viendo las prendas de Fay por las calles de todo el mundo. Entre sus clientas más destacadas, Pippa Midleton, Geri Halliwell, Emma Watson, Jennifer Lawrence, Katie Holmes, Naomi Watts o Taylor Swift. Y en España, incluso la princesa Letizia ha sucumbido a la moda de estos abrigos italianos y se le ha visto luciendo el modelo Virginia, un cómodo pero estiloso abrigo en color negro con el que este año ha acudido a diferentes actos públicos.

Glamour y funcionalidad

Los abrigos Fay siempre se han caracterizado por su glamour y funcionalidad. Son prendas exclusivas, elaboradas con materiales de alta calidad y un diseño innovador que aporta gran elegancia a la mujer que lo lleva.

Estilo y elegancia

La última colección de otoño-invierno de Fay fue diseñada por Tommaso Aquilano e Roberto Rimondi, y refleja la fuerte identidad y la coherente evolución de la firma. Calidad, estilo y elegancia interpretados a través de nuevas formas y construcciones extremadamente sofisticadas.

Destacan en los abrigos de Fay algunos detalles típicos de la ropa masculina, como las costuras en contraste, los forros protectores y los ganchos metálicos con el logo Fay. Y en todos ellos, la presencia de la angora, el cashemire, la lana impermeable y el nylon ligero. Los colores más utilizados han sido en esta ocasión el ocre y el kaki, sin olvidar el clásico y elegante negro.