Otros articulos

Lo opuesto al lujo

Pensemos en algo refinado y de buen gusto. Mejor aún, pensemos en una persona refinada y con un comportamiento que denote buen gusto. Exactamente lo opuesto a eso, al refinamiento, al buen gusto y agregaría que a la educación es un personaje bastante triste que hemos visto en el Realty Mujeres Ricas y se llama Mariana Nannis. Esta señora es la esposa de un ex futbolista argentino (ella también es de esas nacionalidad) y en este momento se encuentra junto son dos de sus hijos en un Realty de su país, Bailando por un sueño.

Poco refinada

En realidad no es ella quien baila sino sus  hijos mellizos, pero su presencia es constante en los medios. Y como en Argentina parece que les interesa mucho lo que habla esta señora, la prensa todo el tiempo publica noticias sobre su vida. Creo que una sola palabra lo define: patética.

Ostentación sin fundamentos

La pongo como ejemplo, sin tener nada personal ni conocer remotamente a esta señora, más que por ver sus dichos en Internet o leer alguna publicación. Pero como ejemplo es válido ya que lo que ella hace es típico  de mal gusto. Todo el tiempo describe lo que tiene puesto y cuanto le ha costado cada una de esas cosas. Luego, cuenta cuanto le sale cada detalle de su vida. Obviamente que siempre son cifras enormes  y yo diría que por como se la ve vestida y como habla, poco creíble.

Nada más desagradable que la ostentación y hablar del precio o marca de algo que tenemos.

Foto: captura todo-noticias.com