Restaurantes

Family Li Imperial Cuisine

restaurante chino

Herederos de la cocina imperial de uno de los países con una de las culturas más antiguas e interesantes del mundo, los dueños del Family Lo Imperial Cuisine, ofrecen en su local situado en el centro de la ciudad china de Shangai, cocina tradicional de su país preparada de una forma casi innovadora en nuestro siglo: todos sus ingredientes son naturales y en la cocina no es posible encontrar ningún aparato eléctrico ni electrodoméstico, cada uno de los platos se prepara de forma tradicional, siguiendo las recetas milenarias que se preparaban en el palacio del Emperador.

Cocina Imperial en Shangai

El Grand Chef Ivan Li  es el encargado de dirigir este restaurante, considerado como uno de los más lujosos y exclusivos del país, en el que es posible degustar lo mejor de una de las gastronomías más interesantes y ricas del planeta, platos de productos del mar, carnes y salsas de soja, todo preparado siguiendo las recetas tradicionales que han pasado de generación en generación de la familia Li.

Con una decoración muy tradicional del país, el local cuenta con representaciones de algunos de los elementos más apreciados por los turistas que visitan la ciudad.

Disfrutar de la comida china

No se ha probado comida china hasta que se ha disfrutado de la auténtica comida preparada por la familia Li siguiendo las recetas que durante miles de años se sirvieron a los emperadores. Eso sí, se trata de uno de los restaurantes más selectos de China y el precio medio ronda los 150€.