Joyas

Fame Jewlery en Karmaloop con una excelente idea: joyas con escritura Braille

Desde este blog nos hemos propuesto difundir conocimientos elementales y las novedades de este gran arte que es la joyería. Seguramente habéis notado que son cada vez más los lanzamientos de colecciones, y sobre todo las dirigidas a un colectivo en particular. Sin ir más lejos, ayer os contábamos sobre joyas para homosexuales, y no era la primera vez que lo hacíamos.

La tienda Karmaloop tiene actualmente una pequeña y muy lograda colección de Fame Jewlery con escritura en Braille. El Braille es el lenguaje de lecto-escritura de las personas ciegas o con baja visión. Pequeños relieves en una superficie plana, simbolizan las letras. Esta idea tan sencilla es la que permite que las personas ciegas puedan leer y comunicarse en forma escrita.

Las joyas de esta colección tienen pequeños brillantes incrustados que van formando los diferentes mensajes que se quiere trasmitir. Seguramente la enorme mayoría son mensajes románticos. Es un detalle sumamente delicado y de gran belleza. Para quienes son ciegos, estas joyas adquieren un valor especial. Y para quienes no, también. Porque la idea no es limitarse solamente a ese colectivo, por supuesto.

La línea es muy completa, con anillos, brazaletes y colgantes, en materiales diversos. El diseño es de verdad excelente, ya que los detalles de inscripción en Braille se integran con naturalidad al diseño de la pieza.

Para completar una oferta tan interesante, los precios son muy adecuados. La mayoría de las joyas están entre los 60 y 80 euros, no sobrepasando los 100 euros en ningún caso.