Vehículos

Falcao incorpora un Ferrari 458 Spider a su garaje

fotoferrari

El exclusivo mercado de los deportivos de alta gama parece que nunca está en crisis porque siempre hay gente con capacidad económica suficiente para permitirse ciertos lujos. Este es el caso del delantero del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, que ha querido celebrar su candidatura al Balón de Oro adquiriendo un potente y exclusivo Ferrari 458 Spider.

Lujo rojo

Después de saberse que el goleador colombiano ya cuenta en su garaje con un BMW X1, un Mini Countryman y un Volskwagen Beetle, “El Tigre”, parece que no ha podido resistirse a la tentación y ha sucumbido, como tantos otros futbolistas de su nivel, al lujo rojo de Maranello, cuyo precio ronda los 250.000 euros.

El coche de Falcao tiene un motor que ofrece nada menos que 578 cv de potencia. Con ellos, este Ferrari es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,4 segundos y alcanzar los 325 km/h.

Cuenta con todas las innovaciones en seguridad con las que la marca italiana dota a sus mejores coches, sobre todo en los apartados referentes a los frenos y la estabilidad.

El consumo, aunque no será un problema para Falcao dada la nómina que tiene en el conjunto madrileño, se acerca a los 12 litros a los 100 km.

Delanteros y coches deportivos

Se da la circunstancia de que recientemente, otro delantero que opta al Balón de Oro como Falcao, y que también juega en la capital de España, pero en este caso en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo, acaba de estrenar un espectacular Mc Laren MP4-12 C Spider. Delanteros de moda en el fútbol español y deportivos de lujo parecen últimamente muy unidos.

 

 

 

 

 

 

 

  • Pingback: Test Drive rinde culto a Ferrari | Blog Juegos

  • Pingback: David Villa jugará en el Atlético de Madrid » Blog Deporte

  • Pingback: La Liga pierde a sus mejores goleadores » Blog Deporte