Viajes

Experiencias de lujo en Let’s Bonus

El mundo del ocio, en especial el del público de alta gama vive cambios constantes. Queremos cada vez experimentar cosas más extremas y diferentes, por lo que son a su vez cada vez más las empresas que nos proponen vivir momentos con un alto nivel de emoción. En estos días Bonus me ha tentado, porque no reconocerlo,  una de las propuestas de Let’s.

La idea de pilotar un avión de combate me resulta casi irresistible. Esta vez el plan es hacerlo en un caza Mig 29 o en un L39 Albatros. Hay una preparación previa de 3 horas, por supuesto que con un piloto de combate de primer nivel. Luego de eso, seguramente la media hora más emocionante de la vida, experimentando que se siente al volar en un caza de combate real, pero haciendo loopings, giros, ascensos, touch and go y todo lo que nos deje sin adrenalina para la siguiente década.

Por supuesto que se contrata un seguro y que todo esto se documenta en HD, para que podamos revivirlo cada vez que se nos ocurra. Para los más valientes y serenos luego del vuelo hay aperitivos y bebidas para reponer fuerzas. Creo que un buen porcentaje omite esta etapa del paseo.

Un dato importante es que el precio es de algo menos de 2 mil euros. Obvio que no es poco, pero es una vez en la vida.