Otros articulos

Los mejores trajes en Tailor4less

Es un hecho, para los hombres las cosas son más simples. Porque un  traje para hombre es algo que le dura mucho tiempo, lo mantiene impecablemente vestido y las modas y tendencias varían con mucho mayor lentitud que para nosotras. Por lo tanto, el único trabajo es cada tanto tiempo encargarse un muy buen traje. Para nosotras, salvo algún básico de muy buena calidad en el que hemos invertido mucho, no hay prendas que queden ponibles e impecables por tanto tiempo.

Un hombre con compromisos sociales y un trabajo que requiera el uso de traje, tiene que tener al menos tres trajes cada estación. Siempre se recomienda tener los colores clásicos: negro, azul oscuro y gris. Obviamente que todos ellos con sus camisas, cinturones, calcetines, zapatos y corbatas acorde

Sin embargo no se trata de comprar cualquier traje. Porque es obvio que no todos son iguales y cada cuerpo tiene sus defectos que ocultar y virtudes a resaltar, por lo que encargar un traje a la medida es lo ideal. Esto no quiere decir que sea necesario invertir miles de euros. Siempre destacamos que es un error asociar la idea de gastar mucho con un resultado elegante. Y para eso os traigo un excelente ejemplo.

En Tailor4less, se puede encargar desde el pantalón hasta el chaleco, pasando por las chaquetas y hasta los trajes de etiqueta, sólo mandando las medidas del modo que ellos lo indican. En quince días el traje o la prenda requerida es entregada. Todo esto sin moverse de casa, desde el ordenador.

Dos detalles para nada menores. Tienen una sección de complementos. Como os comentaba unos buenos gemelos, un buen cinturón y si es el caso una bufanda, son los que personalizan y completan una imagen impecable, algo de gran importancia.

El segundo aspecto a destacar, los precios. Pues lo que os decía, no es necesario gastar una fortuna, los precios son excelentes como para comprar varios trajes.

  • Pingback: La elegancia de los gemelos | Blog Bodas