Viviendas

Ex-Presidente español vende su casa de lujo

zapatero

El que fuera Presidente de España desde 2004 hasta 2011 ha puesto en venta un chalet de lujo que lleva casi dos años construyendo. Después de algo más de un año, parece que, por fin, la familia del ex-presidente José Luis Rodríguez Zapatero ha optado por fijar su residencia en Madrid, y poner a la venta la lujosa casa de Las Eras de Renueva, en la ciudad de León.

Un chalet de lujo a medio construir

Aunque en un principio el chalet de lujo de Rodríguez Zapatero estaba planificado para ser un inmueble de dos plantas con cinco habitaciones, jardín y piscina semi-cubierta, finalmente, con un valor final que superaba el millón de euros.

Lo cierto es que, en la actualidad, aquel que esté interesado en adquirir esta vivienda, se encontrará una casa de tan solo una planta, que ya dispone de tres habitaciones, pero que no está rematada y cuyo precio de venta supera los 600.000€ según apuntan varias fuentes.

La casa ya construida se completa además con una amplia bodega y con una biblioteca privada, además de cámaras de seguridad, y tienen una superficie total que supera los 200 metros cuadrados.

Lo cierto  es que según apuntan varias fuentes, entre ellas la propia inmobiliaria encargada de la venta, debido a los trabajos que aun quedan por realizar, y cuyo valor podría superar los 100.000€, el precio final se podría ver rebajado.

Casas de lujo en venta del ex-presidente Zapatero

Lo cierto es que está no es la única casa de lujo que el Señor Zapatero ha vendido en los últimos años, con esta ya son tres las residencias de lujo que pone a la venta el que fuera primer ministro del país. La casa del centro de Madrid, y aquella de Vera en Almería son otros dos ejemplos de casas vendidas por el ex-presidente a un precio inferior al de su valor real.