Viajes

Estudiar inglés en Irlanda

Varias veces hemos comentado la importancia de hablar un perfecto inglés si queremos tener una vida profesional y hasta social razonablemente buena. Entre las muchas formas de aprender este idioma una de la más atractivas sin duda alguna es tomar un curso de inglés en Irlanda. El punto clave es que la mejor forma de aprender un idioma es entre su gente y con una muy buena escuela. Si juntamos ambas ideas, Kaplan International College nos ofrece muchísimas opciones, pero la de aprender en Irlanda tiene un atractivo especial que analizaremos.

En primer lugar es un país que tiene toda clase de atractivos. Para quienes gustan de la naturaleza, montaña y mar. Para quienes gustan de la historia y el arte, pues de parabienes ya que son muchísimos los castillos y lugares históricos para visitar. Pero si lo que buscamos es una vida social interesante, Dublín la tiene y quienes han ido pueden dar fe de ello. Su gente especialmente amable y educada facilita esa interacción social, por lo que integrarse a la misma es algo que ocurre rápidamente y con toda naturalidad.

Las opciones de cursos son muy variadas y cubren todo tipo de necesidades. Desde inglés de negocios a cursos de verano, pasando por preparación para los exámenes de Cambridge o el IELTS. Un punto muy importante es que se puede tomar un curso de preparación previa online de solo 4 semanas que ayuda claramente a llegar con un nivel que facilita las cosas una vez en Irlanda.

Os recomiendo fuertemente considerar esta opción para aprender o perfeccionar vuestro inglés.

httpv://www.youtube.com/watch?v=VkGtLO4yXHI

  • http://www.home.es/cursos-de-ingles/curso-de-ingles-intensivo ingles intensivo

    Muy buen aporte. Considero que los cursos en el extranjero son la mejor y más efectiva alternativa a la hora de aprender el inglés.