Otros articulosViajes

Estudiar inglés en Inglaterra

Hemos comentado varias veces la importancia de hablar inglés en el mundo de hoy. Tanto para cualquier actividad profesional como para una vida cultural buena, es clave dominar completamente el inglés. Aprenderlo  en un país donde se habla el idioma, es además de mucho más fácil y completo, tener la posibilidad de conocer a fondo otro país-. El día a día de un lugar no se conoce en un viaje turístico sino más bien viviendo ahí. Por estos motivos y unos cuantos más, elegir estudiar en Inglaterra es ideal.

Las posibilidades de cursos son muy variadas y cubren todo tipo de necesidades. Por ejemplo, hay cursos de inglés de negocios (muy recomendable), cursos de inglés intensivo, de vacaciones, etc. Hay que tener en cuenta también que hay programas de estudio y trabajo, lo que es especialmente interesante. El alojamiento puede ser con una familia, lo que en general colabora con una muy rápida integración social; o en una residencia estudiantil, que es tal vez la mejor opción para una persona muy independiente.

Por supuesto que dentro de Inglaterra tenemos varias ciudades para elegir estudiar, pero en lo personal creo que Londres, con todas las ventajas de la espectacular ciudad es muy recomendable. Todo el tiempo hay actividades que nos aportan mucho. Teatros, exposiciones, muestras, etc… en un sinfín de gran nivel. Sin embargo me decantaría por Oxford, aunque aclaro que es muy personal. Estudiar en la universidad de lengua inglesa más antigua del mundo, sentarse en aulas donde han estudiado varios premios Nobel, es algo más que una buena experiencia.

Consultad en kaplaninternational.com y seguro encontraréis un curso adecuado a las necesidades personales.

httpv://www.youtube.com/watch?v=wyj6o3Crc6o&list=PL5E2CB9E71202C41A&index=1&feature=plpp_video