Viajes

Estudiar inglés en Canadá

Hemos hablado más de una vez de la importancia de hablar un muy buen inglés hoy día, sea cual sea nuestro rubro de actividad. También hemos destacado el interés adicional que ofrece hacerlo en el extranjero, ya que además de aprender el idioma de un modo excelente, también adquirimos la experiencia de vivir en otro país y conocer gente de muchos lugares. En el mundo de hoy relacionarse es una de las claves.

Un destino muy especial para cubrir ambas expectativas es Canadá y las ventajas son enormes. Quienes conocen este país pueden dar fe del estilo de vida que se disfruta en sus ciudades. Canadá tiene un muy alto nivel de vida, un entorno extremadamente seguro y un nivel de educación en su población que se refleja en todas sus actividades. Un detalle que puede parecer menor pero no lo es, es ver como manejan y el respeto que tienen por las normas de todo tipo. Es un pueblo culto y se nota.

Como es muy sabido que las universidades canadienses tienen un altísimo nivel, un diploma obtenido en Canadá tiene un plus a la hora, por ejemplo, de encontrar un trabajo. Una empresa importante sabe valorar este punto.

Kaplan International College tiene varias opciones de cursos que cubren necesidades muy diversas, tanto en Toronto como en Vancouver. El entorno natural de estas dos ciudades es simplemente de los más atractivos del mundo. Vivir aunque sea por un tiempo limitado en uno de estos dos lugares es un lujo que puede estar mucho más al alcance de la mano que lo que se puede pensar a primera vista.

Altamente recomendable, solo hay que elegir el mejor curso para cada situación particular.

httpv://www.youtube.com/watch?v=mSCuVTdg-jQ&list=PLC64EB3A2A5FF8309&index=1&feature=plpp_video

http://www.youtube.com/watch?v=mSCuVTdg-jQ&list=PLC64EB3A2A5FF8309&index=1&feature=plpp_video