Vehículos

Estilo clásico en un coche de lujo más asequible

lujo

El mundo de los vehículos de lujo es uno de los menos afectados por la crisis, y es que las compañías automovilísticas han conseguido mejorar sus coches para que sigan siendo el sueño de los conductores, y para que estos reconozcan que un coche sigue valiendo lo que se paga por él.

Las grandes marcas han optado por diseño y prestaciones para atraer a compradores, y también a soñadores. Pero ahora, también, algunas empresas han decidido acercarse al comprador medio, diseñando modelos originales de estilo clásico y que recuerdan los grandes coches de lujo, pero con un precio más adecuado para presupuestos medios. De esta idea han nacido vehículos como Caterham Seven 165.

Caterham Seven 165, estilo y lujo

Seven es uno de los modelos clasicos de la marca Caterham, y sin duda, uno de los preferidos de los amantes de la velocidad y de los coches de carreras, pero el precio de este vehículo lo convierte en una opción prohibitiva para muchos. Ahora Caterham ha decidido crear una réplica económica de uno de sus vehículos más famosos.

Con 80 CV de potencia y disponibilidad para un solo pasajero, este vehículo destaca por su ligereza, que lo convierte en un rápido bólido para viajar por carreteras o por pistas. La parte mecánica del coche lleva la firma Suzuki, y es que la marca japonesa se ha hecho cargo de la fabricación del motor, así como del diseño y fabricación de la caja de marchas.

Lujo, pero por menos

Con un precio aproximado de 25.000€, es difícil no considerar el Caterham Seven 165 como un vehículo de lujo para todos los bolsillos. Y puede que este modelo siente precedente y no sea más que el primer ejemplo de una gama de coches de lujo a menor precio.