Hoteles

Estancias de lujo en Asia

asia

Asia se está convirtiendo en uno de los destinos más exclusivos y lujosos del mundo, solo en este continente es posible encontrar hoteles con siete estrellas y suites de gran confort en las que se garantiza una estancia prohibitiva para el común de los mortales.

Según las últimas encuestas, el lujo en los hoteles de Asia no es solo habitual, sino que es un sector en continuo crecimiento, de hecho solo este año, se planea la apertura de más de 1000 hoteles de lujo.

Más de 1000 hoteles de lujo

Continente número uno en las vacaciones de lujo y tecnología, y poseedor de algunas de las mejores playas del mundo, el continente asiático ha tardado un poco en despertar en lo que a turismo se refiere, pero puede que este letargo no haya sido más que una reflexión para ofrecer algo difícil de encontrar en otros lugares.

Pocos destinos como Dubai, Las Maldivas o Las Islas Seychelles están consideradas lugares de vacaciones de auténtico lujo, debido a que su precio limita mucho a la mayor parte de los turistas.

El lujo en los hoteles vende, por ello, aumentarán los hoteles de primera clase en el continente asiático, ya que mantenerse como destino de lujo merece la pena.

Los mejores ejemplos de lo que está por venir

Un impresionante rascacielos de inspiración zen será el que albergue al Hotel Panda en Shangai, HostelTur o Marriott se deciden por fin a llegar hasta el Imperio del Sol Naciente, aunque para aquellos que prefieran Resorts and SPa de lujo, en Las Maldivas abrirán el Cheval  Blanc Randheli.