GeneralOtros articulos

Estampados floreados para el verano

El verano está a la vuelta de la esquina y después de tanto esperar ya apetece salir a la calle con conjuntos coloridos. Es sin duda la estación del color, sobre todo en el vestir. Para los meses más caluroso del año, la firma de moda Naulover pretende vestir a la mujer con una gran variedad de prendas cómodas y funcionales. Todas ellas caracterizadas por un gran surtido de estampados para que cada señora desenvuelva su propia personalidad.

Colección verano 2014En esta colección para el verano no pueden faltar los estampados floreados típicos de la firma barcelonesa que nos recuerdan desde países orientales hasta los más marineros. Como ejemplo, el look de la fotografía: una falda en forma de tubo con un blusón estilo túnica y que deja entrever un ligero escote. El tejido, como siempre en Naulover, es de punto de tacto suave y el corte, entallado, cómodo y elegante.

Con 57 años de historia, Naulover ha pensado y sigue pensando en la fabricación de prendas de punto para señoras. Todas sus colecciones están formadas por diseños originales que transmiten calidad y responden a las exigencias y a las necesidades de la mujer. Una mujer que sabe lo que quiere y por eso en moda escoge siempre la calidad y la exclusividad por encima de todo.

Cada detalle importa y es por eso que el equipo de diseñadores de Naulover crea más de mil prototipos cada temporada, de los cuales tan solo se acaban seleccionando ciento cincuenta para la colección. Todo el proceso de producción, desde la compra de hilatura hasta los envíos, pasando por la fabricación del tejido, la composición de los estampados, el corte y la confección de cada prenda pasa solo por su fábrica.

Su campaña para este verano supone un lujo para los sentidos: estampados naturales, cargados de color, florales, y materiales livianos que permiten disfrutar de los momentos más especiales, lo cual no prohíbe a los vestidos, pantalones y blusas con puntillas que mantengan su espíritu formal y elefante. Naulover es, en definitiva, una marca hecha para las grandes amantes de los placeres de la vida, rodeadas del principal lujo que supone disfrutar con un estilo único.