Otros articulos

Descubriendo el Esprit de Dior

esprit de dior

Dior es una de las firmas de alta costura más relacionadas con el lujo, la exclusividad, la elegancia. Dior podría ser algo así como el sinónimo de la belleza, pero también de la inspiración en la naturaleza para convertir cada elemento en único.

Ahora el Museo de Arte Contemporáneo de Shanghai recoge una exposición en la que es posible descubrir el auténtico espíritu de la casa de alta costura más famosa del mundo.

Esprit de Dior

Dior es considerado un auténtico artista de la alta costura, y no sin motivo, ya que este famoso diseñador empezó trabajando en museos, en los que descubrió la belleza del arte.

Su encuentro con algunos de los mejores artistas de principios de siglo, y el descubrimiento del arte del s. XX tuvo gran influencia en sus primeros bocetos y en sus diseños. La firma Dior también se inspira en la belleza de las flores y en la belleza femenina para sus creaciones. El esplendor del s. XVII en Francia, es otro de los motivos clásicos de la obra Dior.

El Esprit de Dior es un recorrido por la Historia de la casa de costuras, a través de aquello que sirve como motivo para crear perfumes, ropa, bolsos… Un encuentro no solo con algunas de sus más famosas creaciones, sino la representación del auténtico y genuino espíritu de uno de los diseñadores más influyentes de la alta costura.

Esprit de Dior en Shangai

La exposición que recoge la vida y obra del genio creador de moda estará abierta al público desde el 13 de Septiembre hasta el 20 de Noviembre de 2013, y ofrece la oportunidad de encontrarse con lo más auténtico de Dior.