Otros articulos

OPI y el oro en las uñas

El oro se ha usado para decorar casi todo y las imitaciones de oro, ni hablar. Desde las obvias joyas, hasta la grifería, pasando hasta por la gastronomía, con postres decorados con oro comestible. Claro que la mayoría de las veces se hace pasar por oro lo que no lo es  y otras tantas veces, simplemente se tiene el gusto por los tonos dorados. En cosmética, en general es el último caso, pero hoy veremos que también se puede usar el oro tal y como es.

Chicas Bond

La idea de OPI no ha podido ser mejor. En ocasión del estreno de la última película de James Bond, “Skyfall”, se lanza un esmalte algo más que original, al que han llamado “The man with the golden gun”. Las mujeres que siempre han rodeado al famoso agente 007 siempre han sido muy hermosas y sofisticadas. Para lucir como una de ellas, pues al menos tener sus uñas.

Un esmalte de uñas de 18 kilates

Hacen mucho énfasis en al idea que no es un esmalte dorado. Se da una base borgoña  y sobre ella es que las lacas de oro se adhieren naturalmente. Porque no es que en el propio esmalte hay algunas líneas de oro, son unas escamas de oro de 18 kilates. El efecto final es espectacular ya que el borgoña destaca el oro como nadie.

En realidad este esmalte trasforma la uñas en verdaderas pequeñas joyas. Esto no es un dato menor, ya que hay que pensar con que joyas usarlo, para no dar un efecto recargado que nunca queda bien.

Foto:  captura facebook.com