Relojes

Erken presenta el Lamberti Orologiai 29107

“Calidad Suiza, Belleza Italiana”. Bajo este concepto hace su presentación la línea de relojes automáticos y de cuarzo Erken, el cual posee unos modelos bastante interesantes de mencionar.

En esta ocasión echaremos un vistazo al Lamberti Orologiai 29107, un reloj de pulsera con un diseño llamativo y toques futurísticos. Se trata de un modelo que tiene una resistencia de hasta 3 Atm, y unas dimensiones de 47 mm x 55 mm x 15 mm, por lo que podrás notar que es bastante robusto y con mucha presencia.

Algo característico es su correa de caucho de color naranja claro, un tono con el que Erken juega en toda la colección. También lo encontrarás en negro y gris, aunque éstos están discontinuados.

El Lamberti Orologiai tiene un dial de color negro y movimiento automático. Como la mayoría de los productos Erken, tiene una garantía de dos años como contrato de calidad. ¿El precio? Pues lo encontrarás en las tiendas a 250 €.

Erken es una reconocida firma relojera que se encuentra en el mercado hace más de 20 años, y fue fundada por el relojero Luca Lamberti.