Otros articulos

Equipaje con estilo

equipaje_con_estilo.thumbnail

En el mundo de los viajes, el lujo tiene un lugar muy especial… Para aquellos con posibilidades de gastar pequeñas fortunas en viajar a los destinos más exóticos y exclusivos, un equipaje a la altura es imprescindible.

Sin duda, existe toda una industria del lujo dedicada a equipaje para los ricos y famosos, entre los que destaca un nombre: Louis Vuitton. Y es que ésta es la marca de lujo más valiosa del mundo, según un ránking publicado por la revista Forbes, con un valor de 25,739 millones de dólares…

Y si algo sabe Louis Vuitton es la importancia que su imagen sea promovida por los socialités del mundo, por las celebridades y estrellas, claro, con sus excepciones, ya que no tuvo reparos en demandar ( y ganar) a Sony – BMG cuando la marca fue utilizada sin autorización en un video musical de la ex diva Britney Spears….

Pero, regresando a los viajes, Louis Vuitton ofrece toda una gama que combina confort, utilidad y buen gusto, como la maleta especialmente diseñada para empacar los zapatos (es todo un dilema cómo envolverlos para que no ensucien..), la cual cuenta con ocho compartimientos acolchonados. O el bolso especial para llevar ordenadores, ideal para hombres y mujeres de negocios. ¿Y qué tienen en común? El icónico diseño exterior que distingue a Louis Vuitton del resto.