Viajes

Entre las nubes con estilo

Entre Las Nubes Con Estilo 

A pesar de la situación económica de muchos países alrededor del mundo, muchos privilegiados continuan llevando vida de reyes, consentidos con comodidades tan lujosas, y hasta extravagantes, que es interesante darle un vistazo a un estilo de vida con el que muchos solamente soñamos.

Una de las actividades más comunes para los sibaritas (con los medios suficientes para realizar sus caprichos) es viajar rodeados de exclusividad. ¿Qué si se le antoja una ducha a la mitad del viaje? Bueno, pues el antojo no es imposible complacer, siempre que cuente con 18,000 dólares para costear un asiento de primera clase clase en la aerolínea Emirates

Y, ¿Qué tal si el viajero es un empresario que no puede permitirse desaparecer de su oficina por más de 2 horas? United Airlines tiene la solución: un Asiento suite ideal para los hombres y mujeres de negocios con trabajo pendiente durante el vuelo. Este maravilloso asiento ofrece la opción de convertirse en cama, además, contiene cajones para guardar papeles, pantalla plana, escritorio, etc.

Pero, si se trata de dormir muy bien durante el vuelo, Japan Air Lines es la mejor opción: ofrece una “suite” con la comodidad de cama, sillón, televisor, etc. Por supuesto, lujos reservados para aquellos con los medios suficientes… ;)

Fuente: Embelezzia  |  Imagen: Embelezzia